© Alquimia del Contacto

 

DESARROLLO PERSONAL

GESTALT, ENEAGRAMA Y DISEÑO HUMANO

Explora los beneficios del desarrollo personal a través de enfoques como la Terapia Gestalt, el Eneagrama y el Diseño Humano. Desbloquea tu potencial, mejora tus relaciones y encuentra la felicidad en cada paso. Inicia tu viaje hacia una vida más plena y armoniosa hoy mismo. ¡Descubre más aquí!

 

Acompañamiento para adultos, parejas y NME. Presencial o Online

TerapiaParejasDesarrollo Personal

TRATAMIENTOS CORPORALES

MASAJES PARA TU BIENESTAR CORPORAL, EMOCIONAL  Y MENTAL

¿Necesitas un masaje descontracturante, relajante o holístico? ¿Buscas un Masaje en Pareja o un masaje para regalar?

 

Alivia tensiones, relaja la mente y date el gusto de cuidarte. Tanto si tienes dolencias que necesiten un tratamiento preventivo y continuo como si buscas un masaje especial, descubre cómo el Masaje Tailandés y el Masaje Ayurveda pueden ayudarte a encontrar tu equilibrio y bienestar.

LA ALQUIMIA DEL CONTACTO

AMAR CONSISTE EN AYUDAR AL OTRO A RELAJARSE DE SUS TENSIONES

TERAPIAS CORPORALES Y PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL

SESIONES DE CONTACTO

CONÓCETE A TRAVÉS DEL MASAJE CORPORAL

Utilizo el Masaje con Tacto Consciente,  la Terapia Gestalt y el Análisis de la estructura corporal según el carácter para explorar y liberar bloqueos corporales y emocionales.

 

A través del masaje, el tacto, la escucha atenta al cuerpo y la expresión emocional, encontrarás una mayor claridad de tu personalidad y un camino hacia el crecimiento personal que puede facilitarte el cambio deseado hacia la manera de relacionarte contigo y con los demás.  ¡Descubre cómo puedo acompañarte a crecer!

Terapia Corporal

SANANDO LA SEXUALIDAD

MASAJE Karsa Nei Tsang y Masaje tantrico

A través de sesiones terapéuticas de Masaje Tántrico, te invito a reconectar con tu esencia, redescubriendo la calidez y la vitalidad que fluyen en tu ser.

 

Los Masajes Tántricos, Masajes Sensitivos y Masaje Karsai son herramientas poderosas para sanar las heridas emocionales que han dejado huellas en tu corazón. Te brindo un espacio seguro y acogedor para explorar tus emociones, liberar la energía bloqueada y transformar tu relación con tu sexualidad y tu cuerpo.

 

Te guío en el camino hacia una intimidad y conexión más profunda contigo misma, fomentando la presencia, la comunicación auténtica y relaciones más saludables y significativas.

MujerHombreParejas

LA ALQUIMIA DEL CONTACTO

CUANDO EMPIEZA EL TACTO,TAMBIÉN LO HACEN EL AMOR Y LA HUMANIDAD

TERAPIAS CORPORALES Y PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL

EXPERIENCIAS,TALLERES Y CURSOS

FACILITANDO EL TACTO Y EL CONTACTO

Explora el apasionante mundo del masaje con nuestras emocionantes Experiencias, Talleres y Cursos de Formación en Masaje y Tacto.Ya sea que sientas curiosidad por las maravillas del masaje, desees aprender el arte del Tacto Consciente o profundizar en la magia del Masaje Tántrico, tenemos opciones para ti.

 

Nuestros cursos están diseñados para personas adultas de todas las edades. Ofrecemos tanto talleres grupales, abiertos a todos, como sesiones personalizadas para parejas o grupos de amigos. Así que, sin importar si estás soltero, en una relación o simplemente buscando una experiencia enriquecedora, te invitamos a descubrir el placer y la conexión a través de nuestras propuestas.

 

Sumérgete en el mundo del masaje y el tacto consciente, donde la intimidad y la relajación se entrelazan para crear momentos inolvidables.¡Comienza tu viaje hacia el bienestar y la plenitud con nosotros!

Terapia Corporal

REGALA BIENESTAR

Regalos hechos desde el corazón

Regala experiencias de bienestar y conexión con nuestros exclusivos Vales Regalo de Masaje.

 

Con opciones que incluyen Masaje Tailandés, Masaje Ayurveda, Masaje Tántrico, Masaje Sensitivo, y mucho más, nuestros vales son el regalo perfecto para sorprender a tu ser querido.

 

Ya sea para parejas o para aquellos que buscan una experiencia enriquecedora, nuestros vales son una puerta hacia la relajación y el crecimiento personal.

 

 ¡Haz que alguien especial se sienta aún más amado y cuidado con un regalo que dejará huella!

MujerHombreParejas

LA ALQUIMIA DEL CONTACTO

A LA VIDA TE ACERCAS CON LAS MANOS

TERAPIAS CORPORALES Y PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL

TERAPIA GESTALT

Acompañamiento psico-emocional y Desarrollo Personal

Para esas etapas de tu vida en las cuales la relación contigo mism@ o con tu entorno no es satisfactoria o porque sencillamente quieres ahondar en conocerte en más profundidad.

 

Sesiones invididuales, de pareja y online.

TerapiaParejasDesarrollo Personal

TRATAMIENTOS CORPORALES

MASAJES PARA TU BIENESTAR CORPORAL Y MENTAL

¿Necesitas un masaje descontracturante? ¿Un masaje relajante o masaje holístico? ¿Aliviar tensiones, relajar la mente o darte un «capricho» procurándote un tiempo de cuidado y bienestar para tí? 

¿Tienes alguna dolencia que requiera un tratamiento preventivo y más continuado? 

LA ALQUIMIA DEL CONTACTO

 

AMAR CONSISTE EN AYUDAR AL OTRO A RELAJARSE DE SUS TENSIONES

 
TERAPIAS CORPORALES
Y
PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL

SESIONES DE CONTACTO

DESARROLLO PERSONAL A TRAVÉS DEL MASAJE CORPORAL

Un espacio terapéutico de sanación donde profundizar en los bloqueos corporales y emocionales, utilizando como medio conductor el masaje tailandés. A través del masaje, la escucha corporal y la expresión emocional comprenderás con más claridad tu personalidad.  

Terapia Corporal

SANANDO LA SEXUALIDAD

MASAJE Karsa Nei Tsang y Masaje tántrico

Sesiones terapéuticas para el desbloqueo, comprensión y sanación de la propia sexualidad y la relación que mantienes con ella. Un recorrido hacia la íntima libertad interior y conexión hacia una sexualidad más consciente utilizando el tacto y el masaje como medio facilitador.

MujerHombreParejas

TALLERES Y CURSOS

FACILITANDO EL TACTO Y EL CONTACTO

Aquí encontrarás diferentes propuestas de talleres y cursos que vengo realizando centrados en el desarrollo personal, el contacto y el masaje.

 

También disponibles para Centros de Desarrollo Personal, Retiros y Festivales de Autoconocimiento.

TalleresParejas

REGALA BIENESTAR

Regalos hechos desde el corazón

Si piensas en hacer o hacerte un regalo especial, explora las diferentes posibilidades que ofrezco. Desde un masaje individual hasta un taller para realizar en pareja.

 

Podemos hablarlo y adaptarlo a tus necesidades. Un obsequio que no dejará indeferente.

Bonos Regalo

LA ALQUIMIA DEL CONTACTO

 

A LA VIDA TE ACERCAS CON LAS MANOS

 
TERAPIAS CORPORALES
Y
PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL